domingo, 15 de noviembre de 2009

Nueva revista Game Master


Desde niño me gustaba darles sus repasadas y amontonarlas una sobre otra para darle otra repasada cuando se me antojara, empece primero con las primerisas y luego con las mas de populares, llego un momento en que me echaba una tras otra tras otra y nomas no me saciaban, despues vino la depresion del 45 y no encontraba alguna que llenara ese huecotototote...pero gracias a dios existen mas y mas y mejores revistas para entretener (ps que estaban pensando) y sobre todo que se adecuan a cada quien, o sea, como decia mi abue "siempre hay un roto para un descocido".

A falta de todas esa revistas que ya no estan mas con nosotros, sale una nueva con toda la galleta, se llama Game Master, en si la portada fue la que me llamo la atencion como bien dicen en el review al que hare referencia,el tipo de letra estaaa...mm...hagan de cuenta que estornude en esta parte;El nombre es tentador, es el gancho sobre todo para los habidos de mas mas! MAS! en cuanto juegos fue como pasar por un soriana y ver la pantalla de una maquinita que decia "juego solo para expertos" y que te mete la curiosidad y le echas una..2..5...12...50 monedas y dices "no pos si estaba cañon", es su primer numero pero creo yo han salido muy bien librados y hay un bato(Elías con acento en la "i") que hizo una lista de las cosas buenas y malas que le encontro, a mi me parecio muy objetiva(see, por que coincide con lo que note tbn), asi que se los dejo pa que leden una chekada y ya sabran ustedes si le ponen a ella, despidiendome con otro sabio proverbio mexicano: "uno propone, dios dispone y ya sabras tu si te pones".

Aqui el enlace sacado de google cuando quise buscar mas de esta revista, claro en el sitio de Elías.

1 comentario:

  1. Qué onda,

    Sólo paso por acá para agradecerte el comentario y la buena vibra para GameMaster. Espero que sigas comentando sobre los siguientes números. Saludos y gracias.

    ResponderBorrar