martes, 25 de mayo de 2010

Podcast Con Unos Litros de Vodka...

Tornandose una nueva etapa que arrojara nuevas experiencias y areas de conocimiento...o sea con una mamada nueva nomas pa no aburrirme, en sí esa es la razón de por que acepté ingresar a ese selecto grupo de un club para degustar brebaje de sabiduria e intercambiar puntos de vista e ideas respecto a los gustos mas comunes entre las personas de la alta alcurnia....ya hombre, se hizo un pinche podcast de 3 weyes jodidos que nomás por que se les les diagnostico la parótiditis urleana(hinchazon de los testiculos) se pusierona a pistear y pendejear, además de que no quieren que nadie los escuche, solo quieren grabar y moverle ahi como que saben a algún tema..weno, aquí la imagen de esa noche.

P.D. Mi misión en esta tripulacion es castrarle las pelotas al Capitan Lord Ñoñe quien amenaza con destruir la galaxia de los gatitos contando chistes cada domingo.

3 comentarios:

  1. A te mamaste, esta con madre la imagen, de nuevo maldigo el jale por no dejarme ir... a proposito pa cuando el pod el pod... EL POOOOOOOOOOD!!!

    Ice

    ResponderBorrar
  2. Mencionaste la frase 'castrarle las pelotas' y como que algo muy dentro de mi sabía que había que leer este post, a ver si un día me invitan a esa madre, a ver que puedo aportar o aprender jajaja.

    Sobresss

    ResponderBorrar
  3. Ps si, de hecho el pod es del ebto aunque lo niegue pero no creo que exista problema, te la curas un buen rato eso que ni que, es como jugar a la escuelita de morrillo.

    ResponderBorrar